miércoles, 7 de febrero de 2018

FRANQUICIA


ASESORÍA EN APERTURA:
  • Visitas para aprobación y adaptaciones del local.
  • Capacitación en la franquicia, 5 días antes de la apertura.
  • Asesoría general para la apertura, proveeduría y catálogo de proveedores.
CONOCE LA FRANQUICIA.
  • Entrega de manuales con todo nuestro conocimiento y procesos.
  • Capacitación inicial al personal con nuestros expertos.
  • Entrenamiento y capacitación continua para hacer más eficientes las operaciones.





SOPORTE Y ASISTENCIA CONTÍNUA.
  • Asesoría a distancia (vía telefónica, correo y página de internet).
  • Visitas trimestrales de un asesor, para apoyar a los franquiciatarios, en temas generales.
  • Recepción y retroalimentación de informes.
TERRITORIO EXCLUSIVO.
  • Existir una exclusividad territorial unicamente respecto de las instalaciones físicas del centro comercial o de la avenida principal.
  • En caso de ser local en la calle se tomará como territorio exclusivo 500mts. a la redonda.


PROCESO DE APERTURA
  • Presentación de la Franquicia
  • Presentación de Información Financiera
  • Solicitud de Franquicia
  • Entrega de la COF
  • Firma de una Carta Intención
  • Evaluación del Candidato
  • Solicitud y aprobación de ubicación
  • Firma de contrato
  • Formación
    (entrega de manuales y capacitación)
  • Apertura de la Franquicia.
MODELO DE 40M2.
  • Inversión inicial variable





Cuota de la franquicia$100mil mxn


MODELO DE 120M2.

  • Inversión inicial variable
  • Cuota de la franquicia$150mil mxn.
En ambos modelos se deben de cubrir los siguientes pagos:
REGALÍAS 4%.
Pago mensual a la empresa franquiciante que deberá cubrir la franquicia por concepto de asesoría y asistencia técnica.


PUBLICIDAD CORPORATIVA 1%
Aportación mensual fija que tiene como objetivo la creación de un fondo compartido de publicidad con las aportaciones de todos los franquiciatarios y de las franquicias propias del dueño de la marca.
PUBLICIDAD LOCAL 1%


















Aportación mensual que sirve para la inversión en la franquicia propia de material promocional para la correcta difusión de la marca.